Read and rate Travel Journal Entries for Rajasthan, India

Sep 12, 2002 - Udaipur

Pudiésemos resumir esta nota señalando que recomendamos Udaipur para una luna de miel. Personalmente descansé un poquito en la ciudad, esto puede significar que tuve un poco de tiempo para meterme en la piscina del hotel; de 17 años de viajes con mochila, difícilmente podría recordar más de dos piscinadas. Claro, Udaipur tiene más para atraer que palacios reales convertidos en hoteles 6 estrellas, posee sus lagos y colinas, y su -principal atractivo- Palacio de la Ciudad (aunque una porción es ya... un hotel de lujo). Recuerdo que visité el...

Sep 10, 2002 - Jaipur

Estamos en el Rajasthan, en su capital, en la ciudad rosada. He visitado en la ciudad el famoso observatorio (s. XVIII), el gran palacio y, escalando, el fuerte Nahargarh, y fuera de ella, a 11 km y en bicicleta sin cambios con algunas pendientes, el fuerte de Amber. He comido como un marajá-sultán indio en toda la India, cuando el viaje lo ha permitido, que usualmente es en la tarde-noche.