Aventura Indochina travel blog

Excursion Vang Vieng

Rio


Las vistas desde el hotel son preciosas, y la verdad es que no teníamos ni idea de que Vang Vieng tuviera tanta vida!!

Aquí es donde se practica el famoso "tubing" que consiste en sentarse encima de un flotador con forma de donut y dejarse llevar por el río durante 3 horas, y mientras puedes ir parando a beber por los bares que hay en el río. A nuestros compañeros les ha parecido una fantástica idea pero nosotros hemos optado por un plan más relajado... Hacen 30 y poco grados y el sol de frente 3 horas nos parece una mala combinación. Hemos alquilado un barquito y hemos hecho el

Mismo recorrido en una hora. Sinceramente, con lo lento que va el río, hemos visto a bastante gente atascada en algún punto del río y con cara de aburrimiento, incluso los que han parado un tuk tuk para irse antes de tiempo. Cuestión de gusto!

Más tarde hemos ido a hacernos lo que hasta ahora ha sido para mi el masaje más doloroso que me he hecho. Ahora puedo decir que esta vez ha sido a mi a la que le han masacrado todos los

Músculos... Jajaja después he aprovechado para una pedicura, que los precios son de risas, al cambio han sido menos de 3 euros.

Hemos aprovechado para hacer algunas compras y hemos visto el atardecer desde el balcón de la habitación, donde hemos disfrutado de unas riquísimas "Beerlao" calentorras, porque no tenemos nevera... Jajajaj aún así emisión pasado un buen rato.

Hoy nos acostamos tempranito,mañana nos esperan 7 horas de guagua hasta Luang Prabang, donde nos esperan los elefantes!!!!! :)

Un beso a todos!!!!

Haya pronto,Carlota y Fabián



Advertisement
OperationEyesight.com
Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |