Aventura Indochina travel blog

Buda Park

Esta mañana hemos ido al Buda park, visita que recomendamos, pequeño pero impresionante!! Subiremos fotos desde que podamos, el internet no va muy bien por aquí..

Almuerzo y en guagua que nos vamos. Proximo destino Vang Vieng. Ya nos estamos dirigiendo rumbo a las

montanhas. Paramos en un pequenho mercado de pescado. Los guiris flipando y nosotros viendo gueldes y jareas. No impresiono tanto aunque si lo bien que lo tenian montado.

La siguiente parada si fue mas impresionante. Un mercado de comida. Pero vaya comida. Ranas, murcielagos, ratas salvajes, caracoles de diferentes tamanhos y un animal cuyo nombre desconocemos. Eso parecido a una ardilla que va saltando de arbol en arbol y en cada salto abren las extremidades y planean. Quien sepa el nombre que nos lo diga.

Todos muertos excepto las ranas, que iban atadas de las patitas a un trozo de madera. :(

Y llegamos a Vang Vieng. Esta rodeado de montanhas y a orillas del Mekong. La verdad que las vistas son impresionantes. El pueblo en si es chiquitito. Pero al igual que Vientiane, todo esta bien cuidado, limpio y, lo mas importante, los vendedores no te atosigan como en Tailandia, Camboya o Vietnam. Lo de Vietnam es que era exagerado.

Aqui en Laos es todo mucho mas tranquilo. Es otro ritmo de vida. Es como comparar a un peninsular con un canario.

Estaremos dos noches aqui antes de irnos a Luang Prabang, antigua capital de Laos.