Aventura Indochina travel blog

Hoy ha tocado dia de playa.

Junto con dos chicas suecas y dos australianas nos hemos ido en tuk tuk hasta la playa de Otres. Habiamos estado la noche anterior deliberando que hacer, pero desde luego no queriamos quedarnos nuevamente en la playa en la que esta el hotel.

La decision fue acertadisima. Menuda playa. Limpia. Agua transparente. Sin malos olores. Sin gente que este continuamente intentando venderte algo o robarte.

Ademas, el conductor del tuk tuk nos dejo directamente en un club en la misma arena. La pinta era de ser caro. Tipico lounge chill out pegado a la playa, con tumbonas de calidad, buena comida, limpio, dominando el color blanco en todos lados.

Pues entre el desayuno y el almuerzo pagamos 15 dolares... unos 11 euros.

Y la playa, genial. Vegetacion al lado de la playa, como de costumbre. Al principio de la manhana la mar tranquila y sin viento. Sobre las 2 de la tarde comenzo a soplar una ligera brisa que se agradecio.

Desde luego una playa para recordar y aconsejar a todos aquellos que alguna vez vengan a Camboya y esten cerca de Sihanoukville: OTRES BEACH.

Ahora a cenar que manhana toca madrugon para salir hacia Chau Doc, frontera con Vietnam.

Nos quedaremos a dormir al parecer en una casa familiar. Probablemente no haya internet.

A ver que tal!!!! Sorpresa sorpresa!!!