RTW 2005 travel blog

En el Aeropuerto de Biarritz

Con Esteve y Stefano en Standsted...

Serrando los candados :-)

Una velada en casa de Don en South Kensington

¡Simplemente Londres!

St. James Park

Make Poverty History

(Spanish version, English version below)

¡Hola a todos!

Ya estamos en Londres. Llegamos ayer tras nuestra segunda visita al Aeropuerto de Biarritz. Esta vez sí era el día de nuestro vuelo y pudimos empezar nuestra aventura, aunque todavía no hemos salido de Europa y es un poco como estar en casa. Antes de ir al aeropuerto, mi padre nos preparó unas fabes con almejas (ya sabéis, una de esas comidas vascas ligeritas) y todavía estamos digeriéndolas, pero estaban para chuparse los dedos. En el aeropuerto nos dimos cuenta de que habíamos perdido las llaves para los candados de Mikel, así que el pobre no pudo ni leerse un libro durante el vuelo. Por suerte, antes de embarcar nos encontramos con Stefano (un amigo de Esteve) y nos pasamos el vuelo charlando con él y echando una cabezadita. Al llegar a Standsted, nos encontramos con Esteve que nos estaba esperando para recibirnos con un abrazo y tomar un café rápido y contarnos la vida en media hora (como siempre). Andamos siempre igual, pero desde aquí te digo, Esteve, que nos hizo una ilusión increíble que bajases desde Norwich para vernos.

Ayer dormimos en casa de Don donde pudimos romper los candados de Mikel con su sierra de metales tras una bonita cena con una copita de vino tinto. Y ahora estamos en su pisito en South Kensington, al lado del Natural History Museum y acabamos de volver de pegarnos una buena pateada por Londres. Primero hasta Covent Garden a comprar el famoso candado con red metálica para la mochila (que debe ser el no va más entre mochileros) y luego a sacar unas fotos por Picadilly Circus, St. James Park y Trafalgar Square, donde nos hemos encontrado para otro café rápido con Kate y también nos ha hecho muchísima ilusión. Como le hemos dicho, ha sido nuestro último cafecito en Europa en un tiempo.

Y ya nos estamos mentalizando para nuestro vuelo a Delhi, dentro de unas horas. ¡Ya no queda nada! Un abrazo enorme a todos y disfrutad de las fotos,

Idoia.

P.D. Sergio, hay un posdata para ti en la version inglesa. Como controlas tantos idiomas, nunca sé qué hacer contigo :-)

*****************************************************************************************

This is day one, but we haven't left Europe yet, so it really does feel like coming back home. Besides, I'm getting very nostalgic about the years I spend in England. London has been great. The sun has been shining all day, which was a beautiful surprise and quite lucky. We walked all the way from South Kensington to Convent Garden and back. We are staying at Don's place and he's been a star with us. Don, thank you soooo much for your hospitality! His place is really nice and his company even nicer (and I'm not sucking up here). Remember, you were the last person we spent time with in Europe!!! That must mean something, don't you think? Jess and Kate, thank you so much for wanting us to stay at your places. Next time we come to London, we won't miss you out.

So, as you can see, we finally managed to leave from Biarritz Airport on the right date and enjoy a short and troublesome flight to London. We met Stefano (Esteve's friend) at the airport and got to know him a little bit during the flight. Very nice guy. Esteve was waiting for us at Standsted Airport and that was amazingly nice of him!!! Thank you so much, Esteve, it was great seeing you and having another one of our rushed coffees :-)

And here comes our second anecdote. We lost the keys to the padlocks to Mikel's rugsack and bagpack, so we had to sew them with Don's metal sew. It was lucky he had that at home. And this is only day one!

A big hug to you all from London and enjoy the photos!

Idoia & Mikel.

P.S. Sergio, we do understand that you couldn't make it to London yesterday night. Just the fact that you actually thought of coming down all the way from Norwich for one night is already a big thing and we should say thank you for wanting so much to see us and for always being there.