Aventura Indochina travel blog

Aventura Indochina

Carlota & Fabián travel blog
¡Hello!

Después de un año y medio de ahorrar y planificar, por fin vamos a cumplir uno de nuestros sueños, y bien lejos que nos vamos! El Sureste Asiático nos espera. Casi 3 meses por distintos lugares llenos de historia, culturas extintas...países jóvenes con siglos de historia.

En vuelo llegaremos a Bangkok donde comenzará un tour organizado que nos llevará a cruzar la frontera con Camboya, donde encontraremos el mayor templo religioso del mundo.

Tras una semana en el país de los chilis más picantes, nos adentraremos en Vietnam. Desde el sur y hasta el norte recorriendo la costa llegaremos a uno de los parajes más impresionantes, la Bahía de Halong.

Diez días más tarde embarcaremos en Hanoi en un vuelo que aterrizará en Vientiane, capital del pequeño y desconocido Laos. Remontaremos el Río Mekong en barco hasta la frontera con Tailandia.

Una semana después entraremos en Tailandia por el norte dirigiéndonos a la fortificada Chiang Mai. Finalmente llegaremos nuevamente a Bangkok.

A partir de aquí, y tras un mes visitando cuatro joyas asiáticas, comenzarán 40 días de aventura sin planificar por Tailandia.

Una semana en Bangkok para luego volar hacia Ko Samui y visitar también Ko Pha-Ngan y Ko Tao.

Aproximadamente una semana después tendremos que desplazarnos en barco hacia el continente, a la ciudad de Surat Thani, para, desde aquí, llegar a Ao Nang, en la provincia de Krabi. Más playa. También haremos noches en Ko Lanta, isla en el Golfo de Andamán y más al sur.

Desde aquí, y camino a la provincia de Phuket, pasaremos por las islas Phi Phi, y ya en Phuket nos alojaremos en la vecina Kata Beach,cerquita del ruidoso Patong Beach.

La mochila será nuestra compañera inseparable en este viaje. Trenes nocturnos, guaguas de viajes kilométricos, barcos remontando ríos, casas de acogida, pensiones...todo valdrá para darnos cobijo tras largos días recorriendo callejuelas repletas de puestos callejeros humeantes de arroz, verduras y demás "piscos" típicos.

En algunos lugares no tendremos posibilidad de comunicarnos, pero haremos lo posible por estar siempre conectados para actualizarles nuestro día a día. En el apartado "itinerary" hemos detallado donde estaremos en cada momento.

Prometemos enviar postales a todos...no prometemos que lleguen!!!

En caso de duda, Fabián se lo comerá primero...y los días de compras, Carlota será la primera en levantarse.

Hasta la vista!!!

Carlota y Fabián

Order: oldest at top ( reverse )

 
14 
 
 
Dia 13. Trayecto hasta Ho Chi Minh...
 
15 
 
 
Dia 14. De compras por Saigon
 
16 
 
 
Dia 15. Tren nocturno y playa
 
17 
 
 
Dia 16. En busca de playa... Bai Dai
 
18 
 
 
Dia17. Eterna guagua nocturna,...
 
19 
 
 
Dia 18. Sastres y Masajes
 
20 
 
 
Dia 19. Hue
 
21 
 
 
Dia20. Tren hacia Hanoi
 
22 
 
 
Dia 21. Bahia de Halong
 
23 
 
 
Dia 22. Llegamos a Hanoi
 
24 
 
 
Dia 23. Paseando por las calles de...
 
25 
 
 
Dia 24. Vuelo a Vientiane (Laos) y...
 
26 
 
 
Dia 25. En guagua a Viang Vieng.
 
27 
 
 
Día 26. Vang Vieng
 
28 
 
 
Días 26 y 27. Luang Prabang
 
29 
 
 
Dias 28,29 y 30. Rio Mekong.
 
30 
 
 
Desde el 10 de febrero en Chiang Mai
 
31 
 
 
Dos días en Bangkok
 
32 
 
 
Koh Samui: Chaweng y Lamai
 
33 
 
 
Ko Tao: magnífica
 
34 
 
 
Ao Nang... Hong Island, Phranang...
 
35 
 
 
Ko Lanta, nuestro paraíso
 
36 
 
 
Phuket: Kata Beach y Kamala Beach
Share |


Advertisement
OperationEyesight.com